Condiciones de Servicio

Proceso de servicio

Los servicios que brindamos son programados y siguen el siguiente proceso:

  1. El presupuesto previo son precios de diagnóstico y mantenimiento estimados para el tipo de equipo ingresado.
  2. El presupuesto final incluye el precio aceptado del servicio inicial (diagnóstico o mantenimiento) y adicionalmente pueden incluir costos de repuestos, si fueran necesarios, y del servicio de calibración si fue solicitado.

Visite el siguiente link para ver el alcance de acreditación del servicio de calibración.

Facturación y forma de pago

  • La factura electrónica será enviada de acuerdo con los términos de pago al correo proporcionado por el cliente. En el caso el pago sea por adelantado, el cliente deberá cancelar el servicio antes de 
  • Las confirmaciones de pago y/o comprobantes deben ser enviados al correo facturacion@instrumentslab.com.pe.

Recepción de órdenes de Compra

Para una mejor atención de sus pedidos, las órdenes de compra deben ser enviadas al siguiente correo electrónico: atencionalcliente@instrumentslab.com.pe.

Acerca del mantenimiento

El cambio de repuestos y/o accesorios cotizados y aceptados por el cliente, se incluirán en el mantenimiento preventivo o correctivo del instrumento.

Acerca del servicio de calibración

  • El instrumento por calibrar debe estar en buenas condiciones operativas y limpio.
  • El instrumento será verificado antes de iniciar el servicio de calibración. En el caso se tenga observaciones, estas serán comunicadas al cliente.
  • Si durante el servicio de calibración se detecta alguna desviación inusual del instrumento, se comunicará al cliente para confirmar la continuación del servicio.

Imparcialidad
Instruments Lab S.A.C. cuenta con una Dirección comprometida con la imparcialidad, motivo por el cual, hace de conocimiento público su compromiso con la imparcialidad de sus actividades de calibración a través de la presente cotización.

Confidencialidad
Instruments Lab S.A.C. es responsable, por medio de acuerdos legalmente ejecutables, de la gestión de toda la información obtenida o creada durante la realización de actividades de calibración. Asimismo, informará al cliente, con antelación, acerca de la información que pretende poner al alcance del público. Excepto por la información que el cliente pone a disposición del público, o cuando se acuerde con el cliente (por ejemplo, con el propósito de responder a las quejas), cualquier otra información se considera información del propietario y es considerada confidencial.
Cuando Instruments Lab S.A.C. sea requerido por ley o autorizado por las disposiciones contractuales, para revelar información confidencial, se notificará al cliente o a la persona interesada, al correo registrado, la información proporcionada, salvo que esté prohibido por ley.

Emisión de documentos

Sírvase indicar en la orden de compra la información que contendrá los documentos emitidos, tales como Informes de mantenimiento y/o Certificados de calibración (estos son enviados en digital).
La información requerida es la Razón Social y Dirección.

En el caso haya alguna modificación posterior a la emisión del documento, esto generará un costo adicional.

Devolución del instrumento

Una vez concluido el servicio, un personal responsable se pondrá en contacto con usted para coordinar la devolución del instrumento.

Respecto al almacenamiento

  • En el caso el cliente desee recuperar el equipo sin realizar ningún servicio, éste deberá abonar un monto por concepto de almacenamiento, el cual será calculado desde el envío de la cotización.
  • De no recibir ninguna comunicación en el plazo de 90 días posteriores al envío de la cotización, la empresa declarará el equipo en estado de abandono, tras lo cual procederá al retiro del almacén para su destrucción o disposición.

Sobre la calidad de nuestro servicio

Ayúdenos a mejorar: califique nuestro servicio. ¡Su opinión es clave para nosotros!

Le enviaremos un link luego de culminado el servicio para que pueda calificarnos. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar y brindarle una mejor atención.

Si desea registrar una queja, favor sírvase acceder al siguiente enlace.

¡Agradecemos su tiempo!

Contactos

Área
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Atención de…
Ventas ventas@instrumentslab.com.pe Nuevos requerimientos / cotizaciones
Procesamiento de órdenesatencionalcliente@instrumentslab.com.pe Órdenes de compra
Almacén almacen@instrumentslab.com.pe Coordinación de entrega de productos
Soporte Técnico servicios@instrumentslab.com.pe Contacto para reparación / partes, calibración
Administración administracion@instrumentslab.com.pe Consultas de créditos
Facturación facturacion@instrumentslab.com.pe Envío de facturas y recepción de comprobantes de pago